CONTENEDORES DE RECICLAJE

Dom, 25/11/2018

Buenas tardes:

Hace tiempo publicamos que los alumnos de quinto y sexto de Saelices,  dentro del proyecto "Mejoro mi comunidad" , habían solicitado a la Diputación Provincial de Cuenca la colocación de contenedores de reciclaje junto al colegio.

Esta semana la Diputación ha procedido a la colocación de los contenedores. La alegría de los alumnos ha sido inmensa y el aprendizaje conseguido es increible. A parte de los contenidos, propios del currículo, trabajados en la solicitud realizada; el hecho de que la Diputación Provincial haya accedido a la solicitud de los alumnos es muy beneficioso para su autoestima, para su autonomía y para su crecimiento personal.

Por todo ello, ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!! a la Diputación Provincial de Cuenca, a su presidente, al diputado de medioambiente y a todos los que han hecho posible esta actuación.