FORMACIÓN RCP

Dom, 21/01/2018

Buenos días:

El curso pasado varios maestros del CRA Segóbriga realizaron el curso "FORMADOR DE FORMADORES PRORESCUE: PROGRAMA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR EN LAS ESCUELAS".

Este curso la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha comprado muñecos de RCP para que tanto maestros como alumnos puedan poner en práctica las maniobras aprendidas en el curso.

El lunes 21 de enero, durante la reunión de coordinación, los compañeros que realizaron el curso mostraron al claustro de maestros  las técnicas básicas para reañizar ña manipbra de RCP.

Tener unas nociones básicas sobre cómo realizar esta maniobra puede salvar una vida; por ello desde el CRA Segóbriga vemos la importancia que tiene compartir con nuestros alumnos estos conocimientos.

Os dejo algunas imágenes de la actividad.

Un saludo.