JUMPER DAY

Viernes, 14 Diciembre, 2018 hasta el Lunes, 31 Diciembre, 2018

Pensamos que es una buena manera de transmitir a los alumnos valores como la solidaridad y una forma especial de acabar el primer trimestre.

Para que los alumnos tengan un buen recuerdo de esta colaboración la jornada se desarrollará en un tono festivo.

El acto se denomina “Jumper Day” y consiste en venir al centro con un jersey navideño (comprado o fabricado).  A las 11:15 almorzaremos todos juntos, realizaremos actividades y haremos fotos que luego subiremos a nuestras redes y páginas.

Cada participante aportará una pequeña cantidad de dinero que será enviada a Save The Children. (esto es voluntario)

Esperamos la colaboración de las familias de las siguientes maneras:

1. Pequeña donación económica.
  2. Ayuda a los alumnos a fabricar su jersey navideño.
  3. Aportar dulces navideños para el almuerzo.
  4. Participar en el acto con el propio jersey junto a sus hijos.

ESTA ES UNA ACTIVIDAD DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR ELLO TODO NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ INVITADA.