Proceso de admisión de alumnado curso 2024/2025

Proceso admisión curso 2024-2025
Viernes, 9 Febrero, 2024

Del 14 de febrero al 4 de marzo está abierto el plazo de admisión para el curso 2024-2025. Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo (Educación Infantil 3 años), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual (6º Educación Primaria), o bien, que deseen cambiar de centro. Los alumnos que pasan de 5 años a 1º de primaria no tienen que hacer nada.

Para cualquier consulta pueden llamar al centro, CRA Segóbriga al teléfono 969132063.

En el siguiente enlace podrán consultar toda la información en el portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)